En Amorebieta-Etxano se abre el primer pio pio, un humilde despacho donde se vendían pollos asados, patatas fritas y ensaladas.
Se abre el segundo establecimiento esta vez en Durango. Se amplía un poco la oferta con algunos postres caseros.
3ª apertura de un pio pio, se elige otra vez Durango debido a la demanda que no es posible satisfacer con el establecimiento actual. Aquí se da un gran paso construyendo unas importantes instalaciones donde se cocinan prácticamente todos los platos y postres que actualmente se venden en los tres establecimientos.
El primer pio pio se hace viejo después de casi 25 años. Se cierra al mismo tiempo que se abre uno nuevo junto a éste. Más de 300 m² con unas modernas instalaciones para dar cabida a un gran equipo y grandes objetivos.
Apertura de una tienda pio pio en Bilbao. Otro proyecto con mucha ilusión ahora en La Capital. Aquí cambiamos de concepto y es la primera tienda que abrimos sin cocina, la cual se surtirá diariamente de nuestras cocinas sitas en Amorebieta.
Apertura de la 5ª tienda, esta vez fuera de Bizkaia, concretamente en Eibar. Otro proyecto ilusionante en el que de nuevo tenemos puestas muchas ganas. Una nueva tienda con cocina y asadores para dar servicio a Eibar y Ermua.
En plena pandemia abrimos nuestra sexta tienda, esta vez en Galdakao. Con mucho miedo debido a la situación tan difícil que atravesamos pero con ilusión y confianza. Lo vamos a hacer bien, nos queda una tienda de lo más bonita.
Renovamos nuestra segunda tienda abierta allá por 1996, madre mía, el siglo pasado… Necesitaba una vuelta de tuerca y ya de paso la hemos agrandado. Ha quedado chapó.
Por fin se materializa un proyecto en el que llevamos desde 2018. Se materializa después de casi 3 años nuestra cocina central, donde creamos nuestras oficinas, almacenes y cocinas, donde se crean y ejecutan todos nuestros platos. Hemos elegido Abadiño. Y nos ha quedado…. Sí, ya sé que está mal que yo lo diga, pero ha quedado muy bien.
Lanzamos una app propia para realizar los pedidos online tranquilamente desde el sofá y además empezamos a colaborar con empresas de reparto a domicilio en algunas localidades. Continuamos soñando…
Declaración de principios
Desde que empezamos en esta andadura hace ya muchos años, creíamos que las cosas había que hacerlas de una sola manera, bien. Ni rápido, ni barato, ni malo... Y ese espíritu perdura todavía hoy. Pese a cometer errores, seguimos aquí trabajando cada día y soñando con hacerlo cada vez mejor. Implicando a todo nuestro equipo en la mejora continua y confiando en un público que nos ha sido fiel a lo largo de los años.
Dónde ha quedado ese 1989...